Comunicados de Prensa

Manuel Abella: “Posse vació de recursos a su oposición para impedir las investigaciones y fiscalizaciones que lo tienen acorralado”

El Presidente del Bloque de ConVocación por San Isidro en el Concejo Deliberante denunció la movida de Posse, efectiva desde el 7 de junio de 2018 pero comunicada a los afectados recién el día de hoy, para gobernar sin oposición, y callar a quienes fiscalizan su uso turbio de recursos. Posse eliminó todo el personal de trabajo de su oposición en el Concejo Deliberante a través de decretos firmados por el concejal Andrés Rolón.


Manuel Abella en el HCD

Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, 28 de junio de 2018 - “Venimos ficalizándolo y controlándolo de cerca, y eso no le gusta. No le gusta que expongamos los despilfarros y gastos ridículos de su gestión, que busquemos la aprobación de una oficina Anticorrupción independiente que le siga la pista, ni que vigilemos la causa penal en su contra por el Plan Federal de Viviendas. Posse quiere seguir en un municipio en el que sea normal que el Intendente declare la construcción de 250 viviendas, cuando realmente se construyeron 44,” señaló Abella desde el Concejo Deliberante de San Isidro.

Hoy Posse dio de baja todos los contratos de personal de su oposición en el Concejo Deliberante. “Lo hace porque se siente amenazado, y su movida es callar la voz opositora más fuerte que tiene, sacándole los recursos necesarios para fiscalizar su gestión. En el fondo lo que busca es detener los reclamos por el aumento abusivo de ABL y tasas que ahogan a los vecinos. También busca frenar la exposición de todo lo turbio que encontramos en la forma en la que gasta el dinero, y nuestras propuestas para impulsar San Isidro en las áreas en las que él no hace el trabajo, como la salud o la urbanización definitiva de todos los barrios de San Isidro,” expresó el referente de ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson.

“Con o sin personal, con o sin contratos, vamos a seguir fiscalizando y exponiendo los vicios de una gestión que está estancada y que no presta los servicios que merecen los vecinos de San Isidro,” siguió Abella. “Cuando los vecinos se despiertan y piden una alternativa, como está sucediendo ahora, esa fuerza no se puede parar,” expresó finalmente la Concejal Catalina Riganti.



Si querés recibir más información podés contactarte con nosotros:
Valentina Issa, Jefa de Comunicaciones: 11-6166-0093 | valentina.issa@convocacion.org.ar